miércoles, 29 de enero de 2014

Macarrones con tomate

Los macarrones en la cooky (newcook), además de estar listos en 10 minutos, quedan buenísimos, mucho mejor que la manera tradicional, porque ligan mejor y cogen todo el sabor del sofrito. En general aceptan cualquier cosa que les eches, si ya te gustan de una manera y tienes tu propia receta, no dudes en adaptarla y ya verás que diferencia.

Opción 1:
Primero hacemos un sofrito en m-pescado o menu cocina con cebolla, ajo, perejil, pimiento, zanahoria, calabacín y si tienes alguna verdura más mejor. Luego le añades los taquitos de jamón y chorizo y por último tomate triturado. Lo dejas que se sofría bien y le añades los macarrones. Le das unas cuantas vueltas para que se empapen bien. Cubro con agua y les echo sal. M-arroz 10 minutos, válvula cerrada y listo para comer.

Opción 2:
He añadido Carne guisada que me había sobrado, le añades jamón serrano y lo sofríes un poco en Menú cocina, le añades nata líquida, tomate frito, la pasta y le das unas vueltas, lo cubres de agua, y sal. Menú Arroz 10 minutos. Válvula cerrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario